El deporte pone los nervios de punta. Al menos eso parece al compartir los mediodías de El Tres mirando como Miguel Tessandori presenta de manera efusiva cada noticia en De 12 a 14. Sus palabras no pasaron desapercidas en Twitter y muchos sumaron su opinión en una etiqueta dedicada al periodista.

En Twitter, televidentes del clásico del mediodía se unieron al hashtag #MiguelEnojado desde donde en 140 caracteres se sumaron al sentimiento del conductor.

Cabe mencionar que el noticiero del mediodía de El Tres tiene varios espacios en Internet a través de las redes sociales con Facebook y Twitter a la cabeza, para mantener un contacto de ida y vuelta con su público. Es así que luego de la primera participación de Miguel Tessandori presentando los temas deportivos de este viernes, desde el microbloggig se comenzó a gestar el hashtag #MiguelEnojado.

En 140 caracteres, el público hizo notar su apoyo a los comentarios de Miguel sobre cada uno de los temas que abordó, al tiempo que elogiaron la participación del periodista y su ya conocido carácter.

Algunos de los tuit:

@Conde672Juan: @De12a14 la verdad gente que nos hacen reír con Miguel,..enojado...son una masa

@soofip: @De12a14 JAJAJA el hash tomo vuelo desde mi tweet, vamos Miguel todavia! :) jajaja #MiguelEnojado

@Locata: me encanta #miguelenojado ,lo banco de todas las formas porque es un genio y siempre te dice la posta ,besooos para todos @De12a14

@Paulo: @De12a14 #MiguelEnojado jaja! Q groso Migue!

@tisha_L @De12a14 ¡Sin palabras (y con muchas risas)! ¡Son el mejor noti!

@soofip: @De12a14 #MiguelEnojado jajajaja es un genio Miguel! :)

@ThezzOS @De12a14 #MiguelEnojado ! Que RARO! jajaja groso! Y agregó “JAJAJA #MiguelRecomienda ! lo re banco a miguel sabe de todo! #MiguelEnojado”, en relación a la recomendación de cine que Miguel hace cada viernes.