Lo más importante

Mirá cómo una coneja vence a una serpiente

Un video muestra cómo salva a su bebé cuando estaba a punto de ser asfixiado
1 Comentarios
1 Comentarios

¿Quién gana una batalla entre una serpiente y un conejo? En el video que motiva esta nota puede verse cómo el que supuestamente es más débil puede doblegar al más fuerte cuando le tocan la fibra más íntima. O cómo lo de la fortaleza y la debilidad puede ser relativo.

Es que la coneja que lo protagoniza, valiente como pocos, vence a una serpiente que tenía cautiva a su bebé.

El video muestra cómo la serpiente intentaba asfixiar al conejito. Justo cuando parecía que la cría ya no tenía posibilidades de sobrevivir un conejo mucho más grande salta contra la serpiente y comienza a atacarla sin miedo una y otra vez. Lo más sorprendente es que logra ganarle y salvar a su cría.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Caro_1 1
    Caro Pepper

    Kindles Paperwhite generación 2015. 4gb de memoria $2700 Absolutamente nuevos, empaque cerrado. ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA A TRAVÉS DE MERCADOPAGO! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-563758

Segui Leyendo