Juan Mónaco se quedó afuera del Masters 1000 de Toronto, luego de perder ante el estadounidense Mardy Fish en la tercera ronda.

Pico, ubicado en el puesto número 10 del ranking mundial, cayó por 2-6, 6-1 y 6-4, en dos horas y 15 minutos de juego, y así ya no quedan más argentinos en el certamen.

El tandilense debía enfrentar a Fish (13) ayer, en el primer turno en el estadio principal del club, pero la lluvia impidió que se desarrolle la actividad.

Los últimos tres enfrentamientos entre ambos jugadores habían sido para Mónaco en la Copa del Mundo de Düsseldorf, el Masters de París 2011 y en cuartos de final del Masters de Miami, en marzo pasado.

En tanto, Fish se impuso previamente en el Abierto de Australia 2005 y en el ATP de Houston 2006.

El estadounidense enfrentará en la siguiente instancia, por cuartos de final, al francés Richard Gasquet (14), que eliminó al sueco Tomas Berdych (4) por 6-4 y 6-2.

El Masters 1000 de Toronto se juega sobre superficie dura, reparte 2.648.700 dólares en premios y puntos para el ranking. El serbio Novak Djokovic es el máximo favorito al título.

En este torneo ya quedaron afuera todos los argentinos: David Nalbandian y Carlos Berlocq en primera ronda, Juan Martín Del Potro (en su debut en la segunda ronda ante el checo Radek Stepanek) y ahora Mónaco en tercera.

Fuente: Télam