El titular de la CGT Hugo Moyano consideró "muy buena" la resolución del conflicto entre los trabajadores de Kraft-Foods (ex Terrabusi) con la empresa, tras el acuerdo firmado ayer en el Ministerio de Trabajo.

"Me parece muy bien que se haya llegado a este acuerdo" sostuvo el gremialista quien agregó que "es el resultado del apoyo que recibieron de gran parte de la sociedad, incluida la CGT".

Tras participar de un acto en la quinta "17 de octubre", Moyano destacó la labor de los Ministerios de Trabajo nacional y provincial, para arribar al acuerdo y señaló que "lo importante es que la inmensa mayoría lo aceptó", en referencia a los dos integrantes de la comisión interna que no firmaron el acta.

Lealtad y formación

"Es un día muy especial, importante para el pueblo peronista y vinimos a conmemorarlo a este lugar donde Perón y Evita disfrutaron de la vida", señaló Moyano.

Moyano asistió esta mañana al acto del lanzamiento del programa de formación política denominado "Jóvenes para el Bicentenario", que fue clausurado por el ex presidente Néstor Kirchner.