La muerte de la conejita Anna Nicole Smith sigue generando polémicas que ahora también alcanzan a personajes políticos. El ministro de Inmigración de Bahamas, Shane Gibson, presentó su renuncia luego de una polémica desatada por su relación con la modelo.

Un periódico bahameño publicó recientemente fotos en las que aparecía Gibson en la cama abrazado a Anna Nicole. Gibson era el ministro que había aprobado en tiempo récord el permiso de residencia permanente de la conejita en las Bahamas.

Las fotos donde se involucró a Gibson fueron sustraídas de una computadora que fue robada de la casa de Anna Nicole, pocas horas después de que ella murió en un hospital de Florida. “Quisiera disculparme con todas las personas a las que pude haber ofendido por cualquier cosa que haya dicho o hecho”, dijo el ex Ministro en un canal de televisión de Bahamas.

El primer ministro bahameño Perry Christie aceptó la renuncia de Gibson, que calificó las acusaciones contra él de "mentiras perversas y viles", negando que hubiera otorgado a Smith permiso alguno "que ella no mereciera".

Smith, quien murió el 8 de febrero en Hollywood, Florida, vivía en Bahamas en una casa reclamada por un agente de bienes raíces de Carolina del Sur. Cuando solicitó la residencia el pasado año, la modelo dijo que la casa era suya.

El ministro fue responsable por regularizar la situación de Anna Nicole en las Bahamas, donde en septiembre de 2006 nació Dannielynn. Se especula que Anna Nicole eligió Bahamas para tratar de eludir las leyes americanas de paternidad. El fotógrafo Larry Birkhead, ex de Smith, está luchando desde el nacimiento de Dannielynn para ser reconocido como el verdadero padre de la bebé de 5 meses.