El ex futbolista y últimamente comentarista Roberto Perfumo falleció este jueves a la tarde en Buenos Aires, luego de permanecer varias horas en estado crítico por un “traumatismo de cráneo muy grave”, producto de una caída cuando se encontraba en un restaurante porteño en horas de la madrugada.

Perfumo, de 73 años, que tras dejar su carrera como entrenador se dedicó a los medios de comunicación, y hasta aquí trabajaba para Fútbol Para Todos, Radio Nacional y el Diario Olé, se precipitó en la escalera en un local de Puerto Madero.

Uno de sus últimos comentarios para Fútbol Para Todos

Según informó Roberto Crescenti, director del Same, el ex defensor de Racing Club, River Plate y el seleccionado argentino fue atendido y trasladado al hospital Cosme Argerich, en el barrio de La Boca, “por un traumatismo de cráneo muy grave” y su pronóstico era “reservado”. Luego fue derivado a un centro médico de su compañía prepaga de salud.

Uno de los motivos de la caída podría haber sido un ACV y además del golpe en la cabeza, Perfumo había sufrido una fractura de cadera.

El Mariscal es considerado uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino, donde brilló en Racing (fue campeón del mundo en 1966), en River y Cruzeiro de Brasil, además de haber disputado los mundiales de 1966 y 1974.