Un joven fue asesinado anoche de un balazo. Se estima que el autor es un hombre con quien mantenía un enfrentamiento. Los familiares provocaron destrozos en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a donde fue llevado para su atención.

El periodista Héctor López (Radiópolis, Radio 2) informó que anoche un chico de 17 años fue ultimado de un balazo en el pecho, en inmediaciones de Rueda y Alsina. El agresor usó un arma calibre 9 milímetros.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, el atacante sería un enemigo de la víctima. Habría abierto fuego en plena calle tras lo cual huyó sin ser atrapado.

Familiares del joven baleado lo llevaron al Heca pero arribó ya sin signos vitales. Debido al estado de shock y desesperación en que estaban, habrían protagonizado algunos disturbios y enfrentamientos con personal médico. Hubo roturas de vidrios y algunos destrozos.

Personal de la comisaría 20ª intervino en el hecho. La policía investigaba los pormenores del hecho y la identidad del agresor. Se trata del homicidio número 112 en lo que va del año.