La modelo y panelista de televisión Jazmín De Grazia fue hallada sin vida este domingo en su departamento de Capital Federal e intentaban determinar la causa de su muerte.
La joven tenía 27 años y se hizo conocida en 2002, al participar y resultar finalista del reality show Super M, aunque en los últimos años trascendió más por sus trabajos como periodista.
Jazmín fue encontrada en el interior de la bañera y se cree que habría muerto ahogada. Minutos antes le había dicho a su novio que se sentía mal, aunque todo era materia de investigación.
Al llegar al departamento que la modelo ocupaba en avenida Las Heras y Rodríguez Peña, el propio novio tuvo que forzar la entrada y luego encontró el cuerpo sin vida de su pareja en la bañera, confirmó personal policial de la comisaría 17.
En principio, la muerte de Jazmín de Grazia fue caratulada como "muerte dudosa" y se esperaba que su cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.
Jazmín era oriunda de Temperley, "fana de la música" e hincha del club Los Andes, como se definía en su perfil de Twitter.


