Lo más importante

Murió un ciclista tras un choque con un auto en zona sur

Fue en Uriburu al 1000. El siniestro fue causas que se investigan y acabó con la vida de un hombre que manejaba el menor rodado

5 Comentarios
5 Comentarios

Un ciclista murió este domingo luego de protagonizar un choque con un automovilista en la zona sur de Rosario.

El hecho fue cerca de las 15 en Uriburu al 1000, entre San Martín y Sarmiento, sobre la mano que va hacia el este. En horas de la tarde, las causas eran materia de investigación.

Personal que intervino en el siniestro confirmó a Rosario3.com que por el fuerte impacto entre un Peugeot 207 y una bicicleta murió el conductor del segundo rodado.

Uriburu, que tiene una bicisenda sobre el cantero central, quedó con el tránsito momentáneamente interrumpido en el carril sur, mientras la policía trabajaba en el lugar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Tenía una bicisenda a su disposición que le hubiese salvado la vida y no la usó. La muerte de cualquiera es lamentable, pero ser irresponsable es buscarla.

  2. Imagen de perfil de Danilo 2
    Danilo Zan

    Estamos todos expuestos a que ineptos imprudentes terminen con la vida de cualquier cristiano o animal, que camine por las veredas o cruce el tránsito.

  3. Imagen de perfil de Adriana M. 3
    Adriana M. Caro

    Federico, Matías cuánta razón tienen en su comentario. Están cebados por esta intendenta y no respetan nada. Se creen con derecho a todo y hacen cualquiera. Una verguenza.

  4. Imagen de perfil de Matias lozano 4
    Matias Lozano

    estas cosas van a seguir pasando en la ciudad por q la muni promueve el uso de bicis pero no les da educacion vial circulan en cotramano no respetan semaforos van por el medio hablando con los amigos

  5. Imagen de perfil de Federico_Adomaitis 5
    Federico Adomaitis

    Es una lastima lo q paso con esta persona, pero estoy cansado de los ciclistas que no utilizan la bicisenda, siendo extremadamente irresponsables.Todos los dias paso x ahi y es una constante, y mas d

Segui Leyendo