Un hombre murió cuando la camioneta en la que viajaba como acompañante impactó contra un camión. El accidente se registró este sábado a la madrugada en la ruta 90, kilómetro 420, a la altura de la localidad de Villa Constitución. En tanto, el conductor de la camioneta resultó herido mientras que el chofer del camión no sufrió ningún tipo de lesiones.

De acuerdo a fuentes policiales de Villa Constitución, este sábado a las 6.30 de la madrugada, una camioneta Ford Eco Sport impactó en la parte trasera de un camión Fiat Iveco, en el kilómetro 420 de la ruta 90, a la altura de Villa Constitución. Ambos vehículos se dirigían en dirección a Rosario.

Aunque aún se tratan de establecer las causas, la camioneta chocó de lleno contra el camión. En la colisión perdió la vida José R. de 33 años, con residencia en la ciudad de San Nicolás. En tanto, el conductor, identificado como Javier P., de 29 años sufrió algunas lesiones por lo cual debió ser internado en el hospital de Villa Constitución.

Por su parte, el chofer del camión, Deti. V, de 70 años con residencia en Villa Constitución, resultó ileso.