Lo más importante

Música al ritmo de "Las Taradas"

El grupo femenino tocará por segunda vez en la ciudad este sábado en la Plataforma Lavardén
0 Comentarios
0 Comentarios

Las Taradas es una de las bandas mas originales y con mayor proyección del circuito alternativo de los últimos años, una Orquestina de señoritas que rememora canciones de los años 40's y 50's en una puesta muy particular, divertida y de gran calidad musical.

Este grupo femenino, que acaba de cumplir cinco años de carrera, se apropia del humor presente en la música de aquellos años para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes, que van desde Django Reinhardt&JosetteDayde, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara hasta Elvis Presley, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros.

Sofía Vitola (Potra) será la artista invitada que se presentará previamente a este recital donde el bolero, el swing y el cha cha cha, pasando por la canzoneta napolitana, la cumbia colombiana y las rancheras mexicanas, se harán presentes a través de la interpretación de canciones poco conocidas de los 40s y 50s, a las que Las Taradas les agregan sus toques propios y contemporáneos.

El sábado 28 de marzo a las 21.30 tocarán en el escenario de Plataforma Lavardén en lo que será la segunda visita de la banda a la ciudad de Rosario. El show supondrá el cierre de los festejos por el Mes de la Mujer.

Esta orquestina de señoritas está formada por siete mujeres: Natalia Gavazzo, Paula Maffia, Lu Martínez, Lucy Patané, Mel Muñiz, Rosario Baeza y Marcela Galván Alberti. El grupo dará un show que incluirá en su repertorio los clásicos de su disco Son y se hacen y también temas nuevos de su propia autoría, adelanto del próximo material de estudio de la banda, que se editará durante este año.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo