Muy suave: la China Suárez cantó para su película

La actriz grabó el tema “Tratame suavemente”, de Daniel Melero, llevado a la fama por Soda Stéreo. La canción es para “Absurdah”, el fil que protagoniza

No sólo es hermosa. La China Suárez es actriz y también cantante. Guste o no su interpretación, la joven cantó profesionalmente, nada más ni nada menos que para una película de la que es protagonista. En un video, se la puede (ad)mirar y escuchar.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, protagonizará el film "Abzurdah" junto a Esteban Lamothe. Para la musicalización del film, cantó el tema "Trátame suavemente", escrito por Daniel Melero y que la interpretación de Soda Stéreo hizo conocido.

El film "Abzurdah" se estrenará en el país el próximo 6 de junio.Este drama cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

El elenco protagónico se completa con Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Fernando Dente y Zoe Hochbaum.