Respondiendo a una demanda creciente en nuestra comunidad de servicios de fertilidad asistida, Grupo Oroño concreta la puesta en operaciones de Fertya, una nueva institución dedicada a la medicina reproductiva, con el sello de calidad y vanguardia que caracteriza a todos sus prestadores.

A partir de la convocatoria a un equipo de gran trayectoria en la especialidad, liderado por el Dr. Carlos Carizza, se diseño y construyó un nuevo edificio inteligente de 6 plantas y 1.300 metros cuadrados ubicado en Rioja 2282, junto a la Maternidad Oroño.

En este edificio, equipado con tecnología y sistemas de última generación para la reproducción asistida, muchos de ellos inéditos en nuestro país, se realiza todo el proceso de evolución y tratamiento en forma integral y bajo estándares de control de calidad, asepsia e independencia de los distintos laboratorios, que garantizan la optimización de los resultados.

La nueva institución cuenta con 15 consultorios generales, de obstetricia y ecografía, ubicados entre el primer y cuarto piso y con laboratorios de andrología, embriología, criobiología y quirófanos, ubicados en el quinto y sexto piso. Ofrece un banco de semen y óvulos para preservación de la fertilidad, tratamientos de ovodonación y semen de donantes, además de una gama completa de estudios genéticos.

Con Fertya, su primera Unidad creada específicamente para tratar en forma integral los trastornos de la fertilidad, Grupo Oroño completa su presencia en todo el ciclo de la vida humana, ahora desde el mismo momento en que una pareja decide emprender el desafío de ser padres.