La lluvia complicó los trabajos de Newell’s durante toda la semana, y este jueves no fue la excepción. Sin embargo, aunque no lo dio a conocer, el entrenador Pablo Marini confirmó que ya tiene el equipo para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo a las 16 con arbitraje de Gustavo Bassi y transmisión de Radio 2.

El plantel leproso realizó en Bella Vista un entrenamiento liviano e informal, en el que sólo tuvo contacto con la pelota en un picadito en espacios reducidos.

La imposibilidad de poder desplegar una prueba integral con los once titulares hace pensar que Marini no meterá mano al equipo –más allá de la vuelta de Justo Villar por Nahuel Guzmán–, y éste será el mismo que igualó con Quilmes el pasado fin de semana, con Gastón Aguirre, Nicolás Spolli y Germán Ré; Carlos Araujo, Ariel Zapata, Claudio Husaín y Adrián Lucero; Sebastián Arrieta; Mauro Cejas y Oscar Cardozo.

Los que saldrán de la partida a jugar en la Tacita de plata jujeña seán confirmados por Pomelo tras la práctica de este viernes a la mañana, donde también se definirá la lista la lista de jugadores que por la noche concentrarán en Ricardone.