Newell’s se sacó prontamente el chip de Godoy Cruz y se lo cambió por el de Quilmes, rival al que recibirá en el Coloso el próximo viernes a las 19.10 por la fecha 14 del torneo Inicial. Y el Tata sumó varias complicaciones en la excursión a Mendoza.

Tras el 1-1 con el Tomba, el plantel arribó el domingo a la noche y este mismo lunes entrenó por la mañana en el predio de Bella Vista, donde el DT se dedicó, junto al cuerpo médico, a la evaluación de los dos lesionados: Bernardi y Tonso.

Es que estos dos volantes terminaron el partido con sendos esguinces de tobillo derecho. Y si bien trascendió que lo del mediocampista de Gödeken sería algo más grave, la inminencia del encuentro con los bonaerenses complica sus chances de estar.

Por otra parte, Leonel Vangioni llegó a la quinta amarilla y no podrá ser tenido en cuentra, mientras que Gabriel Heinze purgó la sanción que le cupo por la expulsión ante Arsenal y está para volver.

Ahora, el Tata deberá ver si pone a Heinze por Vangioni directamente o si lo hace entrar por Víctor López y coloca en el lateral a Cristian Díaz, ya que Milton Casco debe purgar una fecha de suspensión por haber sido echado en división reserva. Habrá que esperar los sucesivos entrenamientos.