El plantel de reserva de Newell´s viajó hasta Villa Domínico este martes a la tarde para medirse con Independiente, poniendo al día el partido postergado del viernes pasado. Fue 0 a 0 entre rojos y leprosos, pero el dato fuerte fue la presencia de varios futbolistas profesionales que necesitan minutos de fútbol, entre ellos algunos de los que llegaron como refuerzos.

El conjunto dirigido por Ricardo Johanssen formó con: Lucas Hoyos; Rodrigo Chávez, Marcelo Blanc, Ignacio Fideleff, Mariano Miró; Martín Seri, Hugo Barrientos, Cristian Díaz; Hernán Zanni; Federico Falcone y Emanuel Morales.

Lo más destacado fue que Barrientos, refuerzo por el que Sensini hizo mucha fuerza, jugó los noventa minutos que duró el encuentro. También sumaron minutos Fideleff, Seri y Falcone, quienes habitualmente entrenan en primera.

Por otra parte, en Bella Vista el grupo de profesionales llevó a cabo un nuevo entrenamiento matutino, preparando el choque del domingo a las 20.10 ante Huracán, en el Coloso del Parque y con el arbitraje designado de Jorge Baliño. Juan Quiroga no pudo practicar con normalidad debido a una molestia en un tobillo, que no lo complicará para el partido del fin de semana.

Este miércoles, es probable que el entrenador rojinegro dé alguna pista de los once que piensa poner el domingo ante el Globo. Rolando Schiavi volverá a la titularidad por Machuca, mientras que Cristian Sánchez Prette es candidato a ingresar a la formación inicial, posiblemente por Bernardi. Si se aprueba la incorporación de Sebastián Peratta a préstamo, éste volverá al arco leproso.