El arquero Rodrigo Rey, la más reciente incorporación de Newell's para este semestre, contó este jueves que llega “pensando en el futuro”, ya que sólo tiene 21 años y sabe que en la Lepra la peleará desde atrás en un comienzo.

El pibe, nacido en Las Parejas y procedente de River, viajaba por la tarde hacia Rosario y se sumará a las prácticas con el plantel el viernes. En la previa habló con Radio 2 y brindó sus primeras impresiones de la transferencia.

“Llego pensando en el futuro, con 21 años todavía soy chico para mi puesto”, dijo en el programa Zapping Sport, aunque aseguró que de todas maneras viene “a pelear un puesto”.

“En River nos habíamos juntado varios arqueros con la llegada de (Marcelo) Barovero. Cuando se dio lo de Newell's, me gustó porque es un club al que siempre seguí. Siempre le tuve cariño porque cuando era chico venía a verlo, porque mi viejo es hincha”, agregó.

Rey comenzó a recorrer las inferiores del millonario cuando tenía sólo 13 años, luego de un paso por la cantera rojinegra, y en este tiempo integró varias selecciones argentinas juveniles.

El miércoles se convirtió, sorpresivamente, en la quinta cara nueva de la Lepra, a préstamo por un año con opción de compra.