Una Fiera. El partido que sirvió para presentar formalmente a Maxi Rodríguez, el gran ídolo leproso que está de regreso, fue una verdadero fiesta. Que tuvo un momento de duda con la salida del volante por un golpe, aunque no sería nada grave.

Maxi jugó un partido bárbaro, marcó el gol que abrió el camino al triunfo y La Lepra se impuso 2-0 en el Coloso ante Liga Alajuelense de Costa Rica. En el complemento Maxi debió salir por una dolencia en el hombro derecho, pero en principio no sería de gravedad.

El encuentro, a una semana del debut oficial ante Independiente, estuvo empatado hasta los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el ex Liverpool armó una jugada que él mismo concluyó.

Minutos después aumentó Leonel Vangioni y selló cifras definitivas, tras los 90 minutos en que el rojinegro fue superior. 

Gerardo Martino paró de arranque a estos once: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Martín Tonso, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez, Mauricio Sperduti, Víctor Figueroa.

De los probables titulares que iniciarán frente al Rojo falta Pablo Pérez, que fue preservado porque presenta una pequeña molestia muscular en el aductor derecho.