Newell’s ya tuvo tiempo para descansar después de aquel ya lejano éxito ante River y ahora se le viene un exigente raid que comenzará este miércoles, en Catamarca y por la Copa Argentina, ante Deportivo Armenio.
Para ese compromiso, si bien Gerardo Martino no confirmó el equipo, la base sería la de la alineación que venció a Estudiantes en La Plata, con mayoría de alternativos. Pero habrá algunas presencias destacadas.
Una de ellas será la de Lucas Bernardi, quien regresará luego de la suspensión y se plantará en la mitad del terreno. La otra será la de Guillermo Ferracuti, quien luego de su mal partido ante Lanús no había vuelto a tener la oportunidad.
La formación rojinegra sería: Peratta; Díaz; Ortiz, López, Ferracuti; Bernardi, Mateo, Cruzado; Muñoz, Urruti, Isnaldo.
Además, viajarán mañana a Catamarca y estarían en el banco de suplentes Rey, Valle, Marcos Pérez, Orzán, Faravelli, Hachen y Altolaguirre.

1
Televisión