Newell´s vuelve a entrenar este martes a la tarde con la ilusión en lo más alto, luego del gran triunfo ante Colón en Santa Fe que lo puso primero solo, con un punto de ventaja sobre Banfield, a tres fechas del final del campeonato.

Para el técnico Roberto Sensini hay un intríngulis a resolver de cara al partido con Arsenal: cómo reemplazará a Hugo Barrientos, expulsado en el Cementerio de los Elefantes.

Es que Diego Mateo, que era el titular en el puesto hasta que se lesionó, no está para volver y el plantel no tiene otro jugador de esas características, salvo que sea algún juvenil, algo que no parece lo más aconsejable en estos momentos en que la experiencia cotiza en oro.

Una posibilidad, entonces, es que entre Franco Dolci. Otra que el que juege por Barrientos sea Juan Quiroga, con lo cual Vangioni pasaría a ser con Bernardi el doble cinco.

La otra cuestión a dilucidar, en los escritorios de la AFA, es cuándo se jugará el partido. En principio está programado para el domingo a las 19.10. Pero es fuerte la posibilidad de que sea al mismo tiempo que Huracán-Banfield, probablemente el sábado.