Se viene el encuentro revancha de los octavos de final de la Copa Libertadoes y Newell´s viaja a Buenos Aires con toda la ilusión de poder revertir el 0-1 de la ida ante Vélez. No solo sus jugadores están ilusionados: también lo están los hinchas, que podrán acompañar en buen número al equipo del Tata en su excursión a Liniers.

Para dicho enfrentamiento, Vélez dispondrá para la parcialidad Leprosa una cantidad similar de entradas a las que otorga Newell’s a los visitantes en el estadio Marcelo Bielsa. En total, 2.500 generales a $100 y 1.000 plateas a $300.

La dirigencia informó que no se realizará expendio de entradas generales en boleterías, ya que las mismas se destinarán al ránking de mérito y a los micros que habitualmente fleta el club a través de su departamento de viajes. Es por eso que aquellos socios que estén en los primeros puestos del ránking serán comunicados sobre cuándo y cómo comprar su entrada general a $100.

En tanto, Newell’s dispuso que la venta de plateas a $300 se lleve a cabo el lunes de 12 a 21 en la oficina de atención al socio, con un máximo de dos entradas por socio, con cuota de mayo al día. En caso de haber remanente, el expendio continuará el martes de 9 a 21 con la misma modalidad.