Hubo sensaciones dispares en el rápido regreso de Newell’s a los entrenamientos, este viernes por la tarde en Bella Vista: tranquilidad de conciencia por un lado, debido a la convincente actuación en la Bombonera, y fastidio por los fallos del árbitro Juan Pablo Pompei, quien perjudicó notablemente a la Lepra al obviar una clara manos de Guillermo Marino previa al gol de Viatri, por el otro.

“Da mucha bronca porque no se entiende como el línea, que está tan cerca de la jugada, se equivoca de una manera increíble al darle un lateral a Boca cuando era para nosotros. De ahí viene el centro y la mano de Marino, para colmo”, explicó con bronca Juan Leandro Quiroga.

“Seguro que genera indignación ese tipo de jugadas, porque cambian el rumbo de un partido. Pero son cosas del fútbol y hay que tomarlas como tal, el empate no estuvo mal”, relató el experimentado Lucas Bernardi a la salida del vestuario en el predio de entrenamiento.

Leonel Vangioni, el autor del empate en la Bombonera, también habló de la actuación arbitral: “Es algo que pasa muchas veces cuando tenemos que ir a jugar a una cancha como la de Boca. Pero nosotros estamos tranquilos porque hicimos un gran partido, el mejor en este campeonato”, destacó.

Luego de la práctica de este viernes, el cuerpo técnico rojinegro licenció a sus futbolistas hasta el domingo a la mañana, oportunidad en que el plantel leproso regresará a los trabajos pensando en el partido del viernes 11 de setiembre ante Argentinos Juniors, a las 21.10 y en el Coloso del Parque.

Cargando audio...

Vangioni habló sobre su primer tanto en el campeonato