El plantel de Newell´s Old Boys llegó hoy a Mar del Plata donde continuará con la pretemporada de cara al torneo Final 2014, con la presencia del delantero David Trezeguet pero sin el mediocampista peruano Rinaldo Cruzado, quien no seguirá en el club.

Trezeguet, tras ausentarse en el inicio al trabajo en Rosario, se sumó al grupo luego del viaje que realizó a Italia donde el domingo pasado fue homenajeado por Juventus, su ex club, del cual es ídolo.

En tanto, la situación del mediocampista peruano Rinaldo Cruzado se definirá en las próximas horas ya que a pesar de tener seis meses más de contrato lo rescindirá y continuará su carrera en Nacional, de Uruguay.

La otra novedad pasa por el mediocampista Víctor Figueroa, quien era pretendido por Racing Club, pero recibió la propuesta de prorrogar el vínculo hasta 2016 y esto aseguraría su continuidad.

En cuanto a la actividad, el plantel que dirige Alfredo Berti realizaba por la tarde el primer entrenamiento en el complejo APAND a la espera de los primeros amistosos de la pretemporada.

El lunes 13, Newell´s jugará ante Tigre, el jueves 16 frente a Independiente y el lunes 21 contra Racing Club, estos dos últimos correspondientes a la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El martes 22, en tanto, ya estará de regreso en Rosario y mientras busca un rival para el sábado 25 ya cerró un partido ante Atlético de Rafaela para el viernes 31.

Fuente: Télam