Lo más importante

No cobran peaje en el puente a Victoria por reclamo salarial

El gremio de los trabajadores de cabina definió la medida porque no llegó a un acuerdo con la empresa concesionaria. La huelga con barreras levantadas comenzó este miércoles a las 14 y durará 24 horas

0 Comentarios
0 Comentarios

Trabajadores del peaje del puente Rosario- Victoria iniciaron un paro con barreras levantadas, es decir sin cobrar a los automovilistas que pasan por las cabinas. La medida de fuerza comenzó este miércoles a las 14 y se extenderá por 24 horas en demanda de un acuerdo salarial.

Los empleados nucleados en el gremio Sutracovi no arribaron a un acuerdo salarial con la empresa Camino de Río Uruguay, concesionaria del puente y por eso definieron la medida.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, Leandro Bond, secretario general del gremio Sutracovi, dijo que “la empresa no tiene voluntad para negociar”. Por eso, el sindicato decidió una medida de fuerza de 24 horas.

“Vamos a dar tiempo a la empresa para ver si recapacita y de lo contrario la semana que viene se intensificarán las medidas”, añadió Bond.

El dirigente explicó que “ya se ha acordado con todas las concesionarias nacionales y la única que se niega es la concesionaria del puente a Victoria”. La próxima mesa de negociación salarial será el lunes 6 de julio.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo