Tre Cosby, un comediante del estado de Georgia, Estados Unidos, grabó un video en el que muestra cómo obligó a su hijo a destruir una PlayStation 4 por haber sacado malas notas en la escuela.

Cosby explica primer que su intención es que su hijo aprenda a hacer lo que hay que hacer. “Ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué? Tendremos que destrozar su PlayStation 4. Aunque esta vez yo no lo haré”, explica el comediante en la grabación que se hizo viral.

Momentos después, Cosby cubre la consola con una bolsa plástica y sale con su hijo al patio de su casa. En ese momento, el padre obliga al niño a agarrar un palo y golpear "con fuerza" su preciado videojuego.

El niño, entre lagrimas, atina algunos golpes livianos a la bolsa, por lo que el padre decide intervenir y arrojarle encima una pesada roca de su jardín. Después, en la escena final, coloca la PlayStation bajo una de las ruedas de su coche, se sube y lo pone en marcha para pasar por encima de ella hasta en dos ocasiones.