La convocatoria de Martín Liberman para participar de Bailando 2014 (el Tres) abrió una puerta inesperada: la afectuosa relación que el periodista deportivo entabló con su partenaire Ana Laura López. Tan cercano resultó el vínculo que el cronista de Fox invitó a la bailarina a pasar unos días en Brasil, donde cubre el desarrollo de la Copa del Mundo, para ensayar la nueva coreografía.
“En los ratos libres tratamos de disfrutar”, confesó el cronista a Marcelo Tinelli cuando el conductor de Showmatch le preguntó por las sonrisas y los abrazos que aparecen en cobertura fotográfica de la estadía compartida. Para más datos, el conductor remarcó que la dupla viajó sin sus respectivos amores.
¿Cuál es el problema? Que Martín Liberman está casado y que Ana Laura tiene novio.
"Yo creo que esta pareja se excita con estas cosas, me parece que son swingers", dijo Moria Casán, a lo que el periodista respondió con una frase ambigua: "No, por ahora".
Además, vale recordar que tanto el cronista como López ya protagonizaron otro episodio “afectuoso” cuando cerraron su rutina clásica con un beso apasionado.
Durante la previa a la coreografía del video clip "Gentleman" (PSY), Showmatch hizo un dúplex con el Pollo Vignolo y la mesa de Fox Sports de la que participaban ex futbolistas.
Las caras del Beto Acosta, Oscar Córdoba y José Manusovich, entre otros, lo decían todo: mientras Vignolo avalaba, el resto parecía preguntarse ¿cuándo termina esto?
Después, la pareja mostró en la pista los pasos que ensayaron en tierras cariocas y consiguieron 22 puntos.