La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) presenta la nueva Maestría en Políticas Sociales Urbanas con la que se busca abordar la cuestión de las políticas públicas aplicadas a las ciudades.

La nueva Maestría en Políticas Sociales Urbanas está dirigida por el Mg. Jorge Carpio, experto en pobreza y políticas sociales, y en mercado de trabajo y desarrollo. El objetivo consiste en formar especialistas con competencias teóricas, metodológicas e instrumentales para el diseño, la ejecución y evaluación de políticas sociales urbanas y para la investigación y la gestión de los problemas que caracterizan la dinámica social de las ciudades.

El director detalla: "el espacio urbano es de todos los que lo habitan y debe contener estructuras que garanticen a la población el ejercicio de sus derechos a través de políticas e intervenciones con objetivos de integración, reconocimiento, justicia y equidad para todos sus habitantes. Con la maestría trabajaremos sobre las bases para desarrollar un nuevo modelo de gestión que ponga el acento en la integración y la igualdad".

Informes e inscripción: politicassocialesurbanas@untref.edu.ar

Fuente: Universidad Nacional de Tres de Febrero