Lo más importante

Nuevo arresto por el linchamiento al presunto asesino de Katherine

Un muchacho de 26 años se convirtió este jueves en el sexto detenido en el marco de la causa por la muerte de Juan Carlos “Canini” González, principal sospechoso del homicidio de la joven de 19 años
0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho de 26 años se convirtió este jueves en el sexto detenido por el linchamiento a Juan Carlos “Canini” González, uno de los dos sospechosos del homicidio de Katherine Moscoso, la joven de 19 años hallada muerta el sábado pasado en un médano de Monte Hermoso.

Según informó Télam, este chico de 26 años fue apresado este jueves durante un procedimiento realizado en una casa de la ciudad de Coronel Dorrego, próxima a Monte Hermoso, y luego fue trasladado a la ciudad de Bahía Blanca, donde fue indagado por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long, quien está a cargo de la causa. Se llama Ignacio P. y se cree que fue una de las personas que mató a golpes a González, de 70 años tras el hallazgo del cadáver de Katherine.

"Ante el fiscal, el hombre declaró su inocencia y que no tuvo nada que ver en el hecho ya que no estaba en ese lugar", apuntó un vocero judicial.

En la misma causa por la muerte de González se encuentran detenidos Juan Carlos F., Marcos R., Ezequiel A., Leandro A., Emiliano G. y Alexis B., éste último tío de Kathy, bajo los cargos de “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas”.

El cuerpo de Katherine Moscoso fue encontrado enterrado en un médano de esa ciudad balnearia el pasado sábado 23 de mayo luego de permanecer desaparecida durante una semana tras concurrir a un boliche en pleno centro de Monte Hermoso.

De acuerdo a la autopsia, la chica de 18 años murió como consecuencia de asfixia por sepultamiento, es decir que estaba con vida al momento en que la enterraron y murió asfixiada por la arena.

Por ese homicidio, los investigadores detuvieron a una amiga de Katherine, llamada Daiana Sánchez (24), ante la sospecha de que la atacó a golpes por "celos", y que decidió enterrarla porque pensó que estaba muerta.

Los pesquisas creen que, para enterrarla, Daiana recibió la colaboración de "Canini" González, que era el dueño de la casa en la que vivía.

Horas después del hallazgo del cadáver de Katherine, vecinos de Monte Hermoso atacaron a pedradas y prendieron fuego distintos edificios públicos, entre ellos la comisaría local y la sede municipal, y lincharon a "Canini" González hasta provocarle la muerte.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo