La subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli, encabezaban este martes a partir de las 10, una recorrida y visita por las instalaciones del Vivero Inclusivo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Estará acompañada por el subsecretario de Gobierno, Esteban Lenci y autoridades municipales. El objetivo de la actividad será presentar al nuevo coordinador del espacio, dependiente del gobierno provincial, quien dará impulso a la agenda de trabajo que se coordinan desde estos dispositivos de formación laboral y creación de lazos.

El vivero Inclusivo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, perteneciente a la Red de viveros inclusivos de la Provincia, fue inaugurado en noviembre de 2014, abrió sus puertas a varones y mujeres que presentan discapacidad, mayores de 18 años, que terminaron la etapa escolar y motivados por aprender el oficio de la jardinería y las técnicas de forestación. Al ser inclusivos, también participan jóvenes con otras situaciones de vulnerabilidad.

Durante la actividad se hará entrega de 5.000 plantines que garantizarán el trabajo y continuidad en esta nueva etapa de trabajo.

Fuente: santafe.gov.ar