“No, nunca pensé en matar a nadie”, aseguró, una vez liberado, Emilio Quiroz. El hombre, más conocido como Madonna, brindó algunas declaraciones a la prensa porteña en la puerta de la seccional 1ª de La Plata, donde se hallaba detenido, tras disparar en medio de los conflictos ocurridos en la Quinta San Vicente, en el marco del traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.

Ante la pregunta de un periodista sobre la razón del disparo, Madona respondió: “Lo hice para evitar un mal mayor, iba a pasar algo peor”, argumentó, quien fuera el único detenido por los incidentes en San Vicente. Además, declaró: “No volvería a disparar”

También, agradeció a sus abogados por haberlo acompañado y admitió: “Tuve miedo cuando me agarraron de rehén ahí adentro”, expresó, en referencia a su detención. Además manifestó en referencia al titular de la Uocra platense, Juan Pablo Pata Medina: “Fíjense en él, tiene más historias que yo en La Plata”.

Emilio Quiroz fue liberado después de dos meses y medio de detención, tras ser concedida su excarcelación luego del pedido presentado por su abogado Daniel Llermanos.