La última vez que un delantero de Newell’s hundió la pelota en la red contraria fue el sábado 23 de mayo de este año, cuando Alejandro Da Silva, de cabeza, selló la victoria leprosa por 2 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 15 del Clausura pasado. Cristian Núñez, uno de los atacantes que llegó a la Lepra para reforzar la ofensiva del equipo de Roberto Sensini, conoce esta situación y se desespera por ser el elegido para romper la racha adversa.

¿Va creciendo tu ansiedad por que llegue el primer gol con esta camiseta?, se le preguntó al chaqueño: “Sí, leo en los diarios que hace mucho tiempo que los delanteros no pueden marcar acá en Newell’s y me gustaría poder romper esa mala racha, nos daría tranquilidad a todos”, respondió.

“Estamos entrenando bien y contentos porque los resultados están ayudando a que trabajemos con mucha tranquilidad y con el ánimo bien arriba”, resumió el ex jugador de Boca Unidos de Corrientes luego del ensayo de este martes por la mañana.

Respecto de su forma física, que indudablemente es el aspecto en el que más tendrá que mejorar, Núñez confió: “Gracias a Dios, ayer y hoy pude entrenar en forma normal y estoy a disposición del técnico para la práctica de fútbol. Estoy contento porque pude practicar muy bien en estos días”.

“Estoy tratando de mejorar en lo físico, porque el golpe que tuve contra Huracán me perjudicó bastante. Pero con el correr de los partidos, seguramente voy a ir tomando ritmo de primera división”, concluyó el delantero rojinegro.

Cargando audio...

Nuñez habló de su forma física

Cargando audio...

El delantero analizó la falta de gol en los atacantes leprosos