Lo más importante

Operaron a Máximo Kirchner por un absceso hepático

El diputado nacional electo se encuentra internado en el sanatorio Otamendi "clínicamente estable y en proceso de recuperación", indicó un comunicado
1 Comentarios
1 Comentarios

El diputado nacional electo por Santa Cruz, Máximo Kirchner se encuentra internado en el sanatorio Otamendi "clínicamente estable y en proceso de recuperación", tras ser atendido por un absceso hepático de origen diverticular, por el se realizó un drenaje percutáneo.

Así lo confirmó la dirección médica del sanatario Otamendi, ubicado en el barrio de la Recoleta, donde el hijo de la presidenta se recupera. 

El comunicado dado a conocer por el centro asistencial detalló lo siguiente: 

"El diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en este Sanatorio, en el día de la fecha, con diagnóstico de Absceso Hepático de origen diverticular.

Por tal motivo se le realizó un drenaje percutáneo que ha sido exitoso, a caro de los doctores Pedro Ferraina y Francisco Suárez Anzorena.

Se encuentra clinicamente estable y en proceso de recuperación" 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de MFJ 1
    mario jardon

    Mucha play

Segui Leyendo