Natalia Oreiro vuelve a la pantalla grande y ahora le toca hacer de una chic. mala un tanto hot para su nueva película, que se empezará a rodar en 2010 y tendrá un formato de "thriller erótico".

La actriz uruguaya ya rodó bajo la dirección de Adrián Caetano en la película "Francia" y ahora volverá a hacerlo con el mismo realizador en el fil. "La mala". Un poco más alejada de los personajes angelicales que suele hacer, la mujer del roquero Ricardo Mollo sacará a relucir su veta maldita: "Hago de una asesina a sueldo de hombres maltratadores", contó.

Bueno, castigar a hombres maltratadores no parece tan injusto, pero Oreiro piensa ser la heroína cuestionable de una película "en formato thriller erótico", que además fue escrita especialmente para ella, según comentó.

Pero antes de debatirse en una cuestión moral (y de ilustrar a qué se refiere con un "thriller erótico"), la actriz filmará bajo la dirección de Martín Sastre una adaptación de la novela "Miss Tacuarembó", del uruguayo Dani Umpi. "Además voy a cantar porque es una comedia musical pop", anticipó Oreiro, y como sinónimo instantáneo de pop agregó: "Estamos probando cantar canciones escritas por Ale Sergi, de Miranda!"