No, las aguas no están calmas en Rosario Central. Al reclamo de los jugadores que decidieron no concentrar en reclamo de una deuda, se sumó un episodio más grave: el coordinador general de las inferiores, José Coco Pascuttini, renunció, luego de una campaña de difamación que ponía en tela de juicio su honestidad. De todos modos, la cosa no parece juzgada: el presidente del club, Pablo Scarabino, dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que el Coco se quede y hasta advirtió: "Si se va él, me voy yo también".

Según contó el propio Pascuttini a Radio 2, la campaña difamatoria incluyeron pintadas en su edificio y reparto de panfletos en su contra.

"Me cansé de todo esto. Siempre que vengo a Central no puedo estar tranquilo", se quejó.
Pascuttini dijo no saber a qué obedece la campaña y si bien evitó hablar de la barra brava, admitió que algunos de sus integrantes son representantes de jugadores de las inferiores. "Estoy desorientado y amargado", afirmó.

¿Se irá finalmente el Coco? "Nos vamos a tomar una semana para resolverle este problema al Coco. Pero ya te digo que si Pascuttini se va del club, yo me voy con él. No podemos permitir perder a una persona de su trayectoria y honestidad por todas estas cosas", señaló Scarabino, según publica el diario La Capital.