Este jueves por la noche, un joven de 18 años recibió numerosos disparos en la zona de Biedma y Balcarce. Sus amigos lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero los médicos no lograron mantenerlo con vida debido a la gravedad de sus heridas.

El cadáver del joven se encuentra en el Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia. En principio, los responsables del crimen lograron escapar, pero eran buscandos intensamente por la policía. Interviene en el caso personal de la Comisaría Nº 15 y la Brigada de Investigaciones de Homicidios.

Esta nueva muerte ocurrida en Villa Moreno, donde se produjo el triple crimen, generó indignación en el Frente Daríó Santillán, donde detallaron que el joven fallecido ya había sido víctima de otro hecho violento: una balacera presumiblemente perpetrada por Maximiliano Rodriguez el 29 de diciembre del pasado año, que habría derivado luego en el triple crimen de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.

La organización social, que trabaja en el barrio donde a principios de año se produjo la masacre del primero de enero, admitió que no se conocen aún las causas y responsables del asesinato, pero consideraron que se trata de otra muerte joven vinculada a las feroces disputas territoriales.