Lo más importante

Otra vez: detuvieron a Gastón Aguirre, el "motochorro de La Boca"

Llevaba dos cuchillos y 24 pastillas de droga. Circulaba esta madrugada en una moto sin patente por el barrio porteño de Constitución cuando fue interceptado por la Policía Metropolitana
0 Comentarios
0 Comentarios

Gastón Aguirre, más conocido como el “motochorro de La Boca”, fue otra vez detenido por la Policía Metropolitana en un procedimiento donde le secuestraron droga y armas blancas. 

Aguirre, que cobró notoriedad tras ser filmado por un turista canadiense mientras le apuntaba con un arma para robarle su mochila, portaba dos cuchillos y 24 pastillas de una sustancia similar a la cocaína, según confirmaron fuentes de la Metropolitana a La Nación.

El “motochorro” circulaba en una moto sin patente, por lo que la policía lo detuvo. Al no tener papeles, los efectivos procedieron a revisarlo. 

El hombre se encuentra detenido en la comisaría de la Comuna 4. La causa recayó en el juzgado de Daniel Rafecas.

Gastón Aguirre se hizo conocido cuando se viralizó en las redes sociales un video que filmó un turista canadiense, al que le apuntó con un arma para robarle la mochila y luego criticó por su accionar.

Fue detenido por ese episodio y liberado para luego, un mes después, ser otra vez apresado por amenazar con un cuchillo de cocina a efectivos policiale, durante una protesta por el asesinato de un chico de 15 años.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo