Lo más importante

Otra vez granizo sin alerta, aunque sin daños

Al anochecer de este miércoles, en medio de un chaparrón, cayeron algunas piedritas en Rosario y la región. El tiempo comenzará a mejorar pero se viene el frío

0 Comentarios
0 Comentarios

Al igual que dos semanas atrás, el granizo se hizo presente en Rosario sin aviso previo. Aunque como en aquella vez, fue de tamaño pequeño y sin consecuencias. Fue en medio de una lluvia que de a poco se apaga para darle paso al regreso del frío.

Al atardecer de este miércoles, cuando caía un chaparrón, algunas piedritas sorprendieron en algunas zonas de la ciudad y también en otras localidades de la región, aunque sin causar daños. No regía ninguna alerta meteorológica. Un calco de lo sucedido el 26 de agosto último.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el mal tiempo tiene las horas contadas. Este jueves seguiría nublado pero sin precipitaciones. Eso sí: la temperatura sigue en descenso (6 grados de mínima y 15 de máxima).

Tanto el viernes como el fin de semana llegarían con cielo despejados pero con el termómetro bajando hasta cero grado por las mañanas, siempre según el reporte oficial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo