Una madre entregó a su hijo a la policía por haber llevado a su casa objetos robados. El caso es el cuarto en la ciudad en el período de un mes.

La mujer se llama Clara, tiene 31 años y vive en José Ingenieros al 2300, Empalme Graneros. Cansada  de soportar las reiteradas conductas delictivas de su hijo de 14 años, Clara decidió llamar al Comando Radioeléctrico para que detuvieran al menor.

El chico había llegado a su casa con una puerta de madera y una ventana que habían sido sustraídas de una vivienda. Después de que su madre lo denunciara, el menor fue detenido por el personal policial y hasta el momento la seccional 20ª.

Es la cuarta vez en el mes que una madre entrega a su hijo por estar involucrado en hechos delictivos en Rosario. El último caso y quizás el más resonante se conoció cuando Ana María, la madre de un menor de 14 años, llamó a la policía para que apresen al menor por los robos que producía y por el intenso consumo de drogas en el que estaba sumido.

En esa oportunidad, Ana María se presentó en Tribunales y le pidió a un juez de Menores que internaran a su hijo. “No es que quiera sacármelo de encima, sólo quiero verlo bien, sin delinquir ni estar dado vueltas todo el día”, se lamentó Ana María.

Actualmente, el chico se encuentra alojado en la granja Nazareth donde realiza un tratamiento de rehabilitación del consumo de drogas.