Lo más importante

Otro robo a un banco: esta vez fueron por el televisor

Esta madrugada la sede del Macro de Córdoba al 2400 fue blanco de ladrones que forzaron la entrada principal y huyeron con un monitor LCD. Lejos de haber sido un golpe calculado como los que se conocieron los últimos meses, el de este viernes se asemejó más a un robo de ocasión
     Comentarios
     Comentarios

Esta madrugada un banco del centro fue blanco de un curioso asalto: los ladrones no estaban interesados en la caja fuerte, sino en el televisor de la entrada. Lejos de haber sido un golpe calculado como los que se conocieron los últimos meses, el de este viernes se asemejó más a un robo de ocasión. Los ladrones forzaron la entrada principal y huyeron con un monitor LCD.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 3.25. A esa hora se disparó la alarma del Banco Macro de Córdoba al 2400, entre Santiago y Pueyrredón pero para cuando llegaron los policías del Comando Radioeléctrico no había nadie sospechoso. Los agentes encontraron la puerta violentada y notaron que faltaba un televisor.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo