Pablo Pérez ya está en la ciudad de Málaga, esperando la firma definitiva de su contrato y su acoplamiento al equipo de la Liga española. En diálogo con Zapping Sport (Radio 2), el mediocampista contó sus sentimientos ante este paso fundamental para su carrera.
“Estamos en la ciudad de Málaga, que es muy bonita. Estoy esperando la firma definitiva para poder entrenar con mis nuevos compañeros y para acoplarme al equipo”, describió Pablo.
“Estoy muy ansioso por conocer a mis compañeros y por empezar a jugar en esta liga tan prestigiosa, con tan buenos jugadores”, agregó.
Pérez habló de sus actividades en estas primeras horas en España: “Estoy viendo algunos departamentos en la zona de las playas, que es muy hermosa. Estoy esperando que llegue mi familia para poder compartir todo esto con ellos”, confió.
Pablo no podía contener su emoción: “Esto es por lo que luché desde que empecé en el fútbol”, señaló.
Después llegó la hora del reconocimiento a su ex club: “Si hoy estoy acá, es gracias a Newell´s. He pasado momentos malos, pero estos dos últimos años fueron realmente espectaculares”, dijo.
“Me encantaría volver alguna vez a Newell´s y sé que voy a volver”, indicó. Y remató: “Ahora soy un hincha más de Newell´s y desde acá voy a presionar a mis ex compañeros para que jueguen bien y sigan poniendo a Newell´s bien alto”.
1
Información General


