Una campaña solidaria de donación de palos y equipos de hockey fue organizada por la Secretaría de Promoción Social municipal. Este domingo, a las 11, se recibirán las donaciones en Cochabamba y Oroño, en el marco de la Calle Recreativa. Unos 1.500 niños y niñas serán benficiados.

Bajo el lema “Palos Chicos”, a partir de mañana se recibirán palos y equipos de hockey que estén en desuso. Además, se llevará a cabo una serie de juegos recreativos y partidos amistosos y se brindará para los interesados información sobre las distintas escuelas de hockey que organiza el programa “Todos Juegan” perteneciente a la Subsecretaría de Recreación y Deportes.

Durante la semana, aquellos que quieran donar su equipo viejo podrán hacerlo en los siguientes lugares: Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni” (Wheelwright 1486) y Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501).

“Todos Juegan” es un programa municipal de hockey que se desarrolla desde el 2011 en todos los barrios de la ciudad y tiene como objetivo promover la práctiva deportiva para el desarrollo de hábitos de vida saludable así como también la integración social y el sentido de pertenencia de niños y jovenes entre 7 y 15 años. Convoca en la actualidad a más de 1.500 participantes.