Lo más importante

Pánico en un avión por broma de mal gusto de un pasajero

Una areronave de Easy Jet fue evacuada por una falsa amenaza de bomba. Dos personas fueron detenidas en el aeropuerto de Manchester. El vuelo EZY1893 iba rumbo a Marruecos

 

     Comentarios
     Comentarios

Un avión que estaba a punto de despegar en Reino Unido tuvo que ser evacuado este viernes luego de que dos bromistas dijeran que tenían una bomba en su maleta.

El hecho se registró en el vuelo EZY1893 de EasyJet con destino a Marruecos, en el aeropuerto de Manchester.

La broma provocó la inmediata evacuación de la aeronave, un Airbus A320, que se encontraba en maniobras y con la mayoría de los pasajeros acomodándose para despegar.

Una de las azafatas anunció por altavoz que el avión debería ser evacuado alegando tareas de seguridad e inmediatamente ingresó personal armado para coordinar la salida de los pasajeros y detener a los bromistas que fueron detenidos como sospechosos.

Uno de los testigos que habló con la prensa, Ed Griffiths, dijo: “El avión estaba ocupado casi en dos tercios cuando el capitán salió y explicó que alguien había hecho un comentario estúpido los miembros de la tripulación y que por las recientes circunstancias fue tratado como una alerta”.

“Todas nuestras maletas fueron sacadas de nuevo y vuelto a inspeccionar y nosotros fuimos llevados nuevamente a seguridad”, completó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo