El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, volvió a cargar contra sus rivales en la interna del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Tras acusarlos de financiar el informe de Periodismo para Todos (el Tres) ,que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, el funcionario cuestionó que la fórmula que conforman el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza haya participado anoche en ShowMatch (el Tres).

"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", dijo el ministro coordinador antes de ingresar a la Casa Rosada.

"No vi el programa, pero me llegaron 30 millones de mensajes de texto de gente que estaba tomando Reliveran", agregó.

La denuncia contra Aníbal Fernández que realizó el último domingo Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, generó un cruce entre los postulantes del oficialismo que compiten por la sucesión de Daniel Scioli .

A cinco días de las Paso, el jefe de Gabinete acusó a sus contrincantes de haber financiado el informe en su contra y de "comprarles droga a los transas".

La respuesta de Domínguez llegó en la mañana del último lunes a través de un comunicado de prensa en el que se solidarizó con Fernández por haber sido "víctima de una operación de prensa".

Horas después, enterado de los dichos del jefe de Gabinete, salió al cruce de las críticas.

"El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí. Lo llamé personalmente dos veces en el día y no me pude comunicar, al igual que hizo Fernando Espinoza", sostuvo.

En medio del escándalo por la acusación al jefe de Gabinete, Domínguez y Espinoza asistieron este lunes por la noche al programa de Marcelo Tinelli.

El candidato a gobernador bonaerense se animó a bailar una chacarera en la pista de ShowMatch junto a la bailarina Lourdes Sánchez.