Lo más importante

Para Ramos, Scioli no debate para evitar la “hipocresía” de Macri

El secretario de Transporte dijo que es “totalmente respetable” que el candidato oficialista no participe del encuentro de presidenciables porque el líder del PRO irá “a mentir”. “Fue procesado por contrabando y va a hablar de transparencia”, puso como ejemplo

3 Comentarios
3 Comentarios

Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, defendió la decisión de Daniel Scioli de no participar del debate presidencial porque, afirmó, Mauricio Macri irá “a mentir” o hablará “de transparencia cuando está procesado” y es “difícil debatir ante tanta hipocresía”. Además dijo que el titular del PRO “tiene un profundo desprecio por el interior del país”.

Ramos dijo este jueves al programa Hoy es siempre todavía (Radio 2) que “es una decisión totalmente respetable” la de no asistir al encuentro “Argentina debate” del próximo domingo y que Scioli no necesita esa instancia para mostrar su acción de gobierno.

“Es un gobernador que está en gestión, todos los días habla y recorre el país y su provincia. A Scioli no le quita nada un debate. Me precouparía que no hable o que no gestione. A Scioli lo veo por su gestión, a los otros no puedo”, dijo el ex intendente de Granadero Baigorria.

“A Macri lo conozco y me duele mucho verlo salir a hablar de infraestructura. Seis meses atrás dijo que era un despilfarro invertir en el desarrollo del satélite argentino, que era un lavarropa con alas. O cuando no se hacía cargo ni del subte de su ciudad, del transporte público”, describió Ramos.

“Se qué en un debate va a mentir”, dijo el secretario nacional y continuó: “Puede sonar lindo lo que vaya a decir pero lo conozco, de chico estuvo procesado por contrabando de autos, y va a hablar de transparencia”.

“Al que le corra sangre por las venas, es difícil dar un debate con tanta hipocresía. Por eso puedo entender porque Daniel Scioli no quiere ir”, aseguró y confió en un triunfo en primera vuelta en las elecciones del 25 de octubre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    ...para reconocer errores, marcarlos en el rival de turno y explicar cómo van a mejorar, pero como n/políticos no resisten un archivo a qué se van exponer

  2. Imagen de perfil de tmc 2
    Tomás Corsi

    ...la solución de los problemas que mas preocupan a la gente, no debaten para no exponerse a cuestionamientos cuando es una oportunidad única...

  3. Imagen de perfil de tmc 3
    Tomás Corsi

    no debate porque no debate y punto, los debates son para que la gente sepa las propuestas y cómo c/candidato abordará con su programa...

Segui Leyendo