El defensor Cristian Ansaldi manifestó este lunes que es un milagro que pueda estar en Madrid integrando el seleccionado argentino, que el sábado jugará ante España en el último amistoso internacional del año.

“Lo veo como un milagro poder estar acá, es muy especial y estoy muy agradecido a Dios por todo lo que me está pasando”, señaló Ansaldi, quien está viviendo sus primeras horas en el seleccionado argentino.

El ex jugador de Newell’s nunca había sido citado al seleccionado nacional y Diego Maradona sorprendió al convocarlo para el amistoso del sábado frente a España.

Yo creo que todo jugador debe soñar con esto, me vino en un momento justo, estoy muy bien en lo personal, voy a ser papá, con el equipo estamos cerca de salir campeones y más no se puede pedir”, comentó el lateral por la izquierda.

Para todos los jugadores ser dirigido por Maradona es especial, por lo que significó Diego como futbolista, el mejor de todos los tiempos para muchos, y Ansaldi espera que el técnico del seleccionado se lleve una buena imagen de él.

“Ojalá que le pueda caer bien a Diego. Es especial ser dirigido por él, porque todos sabemos que es el mejor del mundo”, sentenció.

Para el jugador del Rubin Kazan de Rusia la convocatoria llegó gracias al partido que hicieron frente a Barcelona por la Copa de Campeones de Europa.

“Quizás Diego, como todos, estuvo viendo al Barcelona y los sorprendimos nosotros, nadie daba nada por Rubin y acá estamos”, explicó.

La prueba del sábado frente a los españoles será especial para muchos jugadores, porque puede ser la gran oportunidad de meterse en la cabeza de Maradona pensando en la lista de convocados para el mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, Ansaldi, quien está teniendo su primera chance en el seleccionado argentino, no quiere dar pasos de más y aseguró que debe tener los pies sobre la tierra.

“Ojalá que si me toca jugar pueda hacerlo bien, pero hay que tener los pies sobre la tierra y hay que seguir creciendo”, apuntó.

El ex Newell’s, quien se mostró feliz por el presente del equipo de Néstor Sensini, indicó que no pudo ver mucho al seleccionado argentino, pero dijo que está tranquilo esperando ver que les pide Maradona.

“No pude ver los últimos partidos porque justo estábamos concentrados y eso complicó un poco las cosas, pero lo veo bien y esperando ver que nos pide Diego”, apuntó.

La vida en Rusia no es fácil para ningún argentino, pero más allá de las cuestiones del idioma, Ansaldi dijo sentirse bien en el Rubin Kazan, más allá de extrañar a su gente en Argentina.

“Es muy diferente a todo vivir en Rusia, con el tema de la comida no hay problemas, pero lo más difícil es el idioma, pero suerte tengo cinco o ser compañeros que hablan español y eso ayuda”, subrayó.

“Los rusos son medio fríos, a lo mejor pasás por al lado de ellos y no te saludan, no porque tengan mala onda sino porque son así”, completó.

Fuente: Télam