Más que juegos. Twigis es un proyecto dedicado a los más chicos. Más de 3.000 juegos gratuitos, la posibilidad de crear avatares, explorar mundos virtuales, diseñar las propias casas y chatear, alguna de las ofertas del sitio. El espacio está orientado a chicos de 6 a 12 años.

En Twigis los niños pueden crear sus avatares, explorar mundos virtuales, diseñar sus propias casas, chatear con amigos y entretenerse con los casi 3.000 juegos disponibles. El sitio ofrece además la posibilidad de expresarse mediante comentarios y participación en foros, además de agregar una sección de noticias y correo electrónico, según publicó Infobae.com.

Seguridad. Twigis ofrece una plataforma de entretenimiento seguro, algo indispensable para los más chicos en internet. El sitio cuenta con un equipo de profesionales para moderar, por ejemplo, los contenidos que los chicos pueden subir a su espacio personal en la nube, de 1GB. Los chats y publicaciones también están moderados y en ellos no se permite ofrecer datos personales.