Lo más importante

Pasantías en EE.UU para profesores de inglés

La Fundación Fulbright y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires concederán becas a profesores de inglés para realizar una pasantía en Estados Unidos
     Comentarios
     Comentarios

La Fundación Fulbright y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria de becas dirigida a profesores de inglés para realizar una pasantía en Estados Unidos durante un año.

Los requisitos son, además de poseer el título de profesor de inglés, ser un ciudadano argentino, residir o trabajar en la Ciudad de Buenos Aires y ejercer la docencia hace al menos dos años. Asimismo, los postulantes no podrán superar los 33 años de edad.

La beca cubrirá los gastos de visados, traslado, alojamiento y seguro médico durante el año de estadía. Quienes resulten seleccionados se desempeñarán como asistentes de idioma español en universidades o instituciones de educación superior del país norteamericano.

Para participar se debe completar el formulario de solicitud y enviarlo por mail junto al currículum vitae. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

Más información: award@fulbright.com.ar - info@fulbright.com.ar -  Fundación Fullbright.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo