Un testigo clave declaró ayer en el marco de la investigación por la desaparición de Paula Perassi, la mujer de 34 años, oirunda de San Lorenzo que fue vista por última vez hace diez meses. En contacto con el programa Radiópolis de Radio 2, Alberto Perassi, el padre de la mujer sostuvo que el testigo confirmó que "Paula estaba embarazada y vinculó su desaparición con la relación que mantenía con un empresario de la zona".

Paula Perasi salió de su domicilio de la calle Entre Ríos al 700 de San Lorenzo el 18 de septiembre de 2011 alrededor de las 22. Desde entonces se desconoce su paradero. Su marido y sus dos hijos, de 6 y 2 años, la buscan desesperadamente, igual que el resto de su familia.

"Fue importante la presencia del testigo, porque a partir de la declaración se han conseguido algunos datos que dan la posibilidad de seguir adelante", dijo Perassi. Sin embargo, remarcó que el hombre –José Frigoneli– se presentó porque fue llevado con la fuerza pública.

"Es una persona que está en el medio desde el principio de todo esto, al mes de la desaparición le allanaron la casa y le encontraron unos 500 chat íntimos con Paula", contó el hombre y añadió: "Lo que sorprende es que después de eso, fue citado dos veces y nunca se presentó.

Ahora la Justicia investiga la relación entre el testigo, la mujer desaparecida y un empresario de la región que mantenía una relación amorosa con la chica. Entre los elementos que se destacan de la declaración figuran la "confirmación que la mujer estaba embarazada de seis semanas del empresario y que eso habría sido la causa de la desaparición".

"No se sabe que sucedió en el medio, falta reconstruir el ultimo día de Paula. Pero sin duda, la cosa viene por ahí. Se achica mas el círculo", dijo el padre.

Por último consultado acerca si imagina viva a su hija, el hombre confesó: "La verdad que no. Ojalá que me sorprenda. Pero mi instinto de padre me dice que no".

Cargando audio...

Alberto Perassi (Radio 2)