Florencia Peña regresó a la pista y le puso chispa propia a la noche. Al final la actríz pudo bailar el postergado reggaetón y con su marca personal hizo reír a más de uno.

Peña fue la última participante en bailar el ritmo reggaeton en ShowMatch. La actriz entró con una copa en las manos, ya que se consideraba ganadora del certamen. De esta manera, se burló por que suspendieron su baile en dos oportunidades.

El martes pasado no pudo presentarse en la pista porque la previa con Charlotte Caniggia se alargó durante todo el programa. Cuando pretendieron que grabara a las 2 de la mañana se negó y se fue a la casa. El miércoles tampoco pudo grabar porque tenía funciones con la obra teatral "El HDP del sombrero".

En diferentes medios, comenzaron a decir que Florencia había renunciado a "Bailando 2012" por las suspensiones de su performance. Pero, ella lo desmintió a través de su cuenta de Twitter.

"Nos sentamos con mi representante y pedimos ganar el certamen. Hace un mes que estoy vestida para el reggaeton. También nos quedamos con la oficina de Navarrete. Ya gané, estoy chocha, siento que me lo merecía", ironizó Peña.

"Les habíamos traído una torta por la semana de la dulzura, pero ya pasó. Mi hijo sufrió, me preguntó por qué no había bailado. Yo le contesté que voy a volver con Marley", le dijo a Tinelli muy ácida.

Luego de la performance, los miembros del jurado le pusieron 46 puntos en total. De esta manera, lograron uno de los puntajes más altos del ritmo.