Algunos dicen que es una ventaja, mientras que a otros les parece un dato insignificante. La cuestión es que Sebastián Peratta, el rendidor arquero de Newell’s, enfrentará a dos conocidos este viernes a la noche en cancha de Banfield: al Tanque Silva, con quien compartió plantel en Vélez, y al DT Julio Falcioni, quien lo dirigió también en el Fortín.

“Lo conozco al Tanque, fuimos compañeros en Vélez y me pone contento que le esté yendo bien. Es peligroso y hay que tener cuidado, porque donde le queda una, no te perdona”, afirmó Peratta.

“Ellos trabajan muy bien la pelota parada, Julio (Falcioni) trabaja mucho con eso. No hay que darles posibilidades de rematar de los costados, no hay que hacer muchas faltas”, señaló el Flaco de Mataderos, demostrando sus conocimientos del técnico rival.

“Siempre es lo mejor ir despacio, partido tras partido, pero es difícil que nosotros digamos enseguida para qué estamos, generalmente son ustedes los periodistas los que sacan conclusiones; nosotros estamos para seguir creciendo como equipo”, confió.

Respecto del rendimiento que consiguió el equipo en Lanús, Seba comentó: “Yo me sentí muy cómodo con el esquema, creo que fue un acierto, y el equipo lo demostró así. Es bueno encontrar un método donde todos nos sintamos cómodos”.

“Nosotros venimos trabajando bien en defensa y creo que vamos a enfrentar a una de las delanteras más importantes del campeonato. Hay que tener los recaudos que tenemos siempre, y ellos se tendrán que cuidar de nosotros”, remató el arquero.

Cargando audio...

El arquero dijo que se siente cómodo con el nuevo esquema

Cargando audio...

Peratta elogió a Silva y analizó al equipo de Falcioni